English Español


Nos complace darle la Bienvenida a ANDESLAN S.A.I.C. y agradecemos su visita a nuestro sitio web.

ANDESLAN S.A.I.C. es una empresa argentina, que produce y comercializa telas de tejidos de punto circular, cuya trayectoria es ampliamente conocida en el mercado.

El objetivo de ANDESLAN S.A.I.C. se centra en el desarrollo de los mejores productos y servicios que le permiten ser líder en la provisión de tejidos en el mercado.

Desde su comienzo ANDESLAN S.A.I.C. ha transitado con éxito la cambiante economía Argentina hasta la actualidad, representa uno de nuestros pilares en el que usted puede depositar su confianza.

Nuestro excelente trato interpersonal, la experiencia reunida utilizando materias primas cuidadosamente elegidas, la más moderna tecnología permanentemente actualizada y los estrictos controles en cada una de las etapas de la cadena productiva, son nuestros rasgos distintivos que garantizan a nuestros clientes la más alta calidad de nuestros productos.

La empresa cuenta con un moderno y amplio edificio, equipado con tecnología de última generación, donde se encuentra asentada la dirección de la empresa, oficinas administrativas, depósito de producto terminado, expedición y tráfico.

La logística de entrada y salida de la mercadería es íntegramente realizada por la compañía, que cuenta con modernas unidades de transporte. La tintorería, completando la tejeduría, ha permitido a la empresa garantizar la más alta calidad en sus productos.

La energía de ANDESLAN S.A.I.C. está concentrada en acompañar los grandes cambios que dirigen el rumbo de la industria y liderar emprendimientos exitosos junto con nuestros clientes.

De esta forma ANDESLAN S.A.I.C. pone a su disposición los productos y resultados de una sólida experiencia.
 

Copyright 2005 Andeslan S.A.I.C.